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ENCUESTA PERCEPCION CIUDADANIA

Respetado(a) Ciudadano (a), lo invitamos a diligenciar la presente encuesta, cuyos resultados permitirán mejorar de manera continua nuestro desempeño y la calidad de los trámites y servicios ofertados en línea por parte de la Secretaría Distrital de Gobierno.

REGISTRO

De acuerdo a la Ley 1581 de 2012 la Secretaría Distrital de Gobierno es responsable del tratamiento de los datos personales; estos serán incluidos en nuestra base de datos y utilizados para las siguientes finalidades:

  • Lograr una eficiente comunicación relacionada con nuestros tramites y servicios y para facilitarle el acceso general a la información de éstos.
  • Proveer nuestros tramites y servicios.
  • Informar sobre nuevos tramites o servicios que estén relacionados con el o los adelantados(s) o realizado(s).
  • Informar sobre cambios de nuestros tramites o servicios.
  • Evaluar la calidad del servicio.

Usted podrá ejercer sus derechos a conocer, actualizar, rectificar sus datos personales, hacer consultas y reclamos, y demás derechos indicados en el artículo 8° de la ley 1581 de 2012 y las demás normas que lo complementen o sustituya, en la Secretaría Distrital de Gobierno.

(Esta pregunta es obligatoria)
Nombres y apellidos completos
En caso de querer diligenciar la encuesta de forma anónima debe dejar el espacio en blanco.
(Esta pregunta es obligatoria)
Género:
(Esta pregunta es obligatoria)
Edad:
Seleccione su edad de acuerdo a los rangos especificados.
(Esta pregunta es obligatoria)
Estrato:

Seleccione el estrato donde vive, si no lo conoce seleccione la opción “Sin Estrato”

(Esta pregunta es obligatoria)
¿Por cuál canal accedió al servicio?
ENCUESTA PRESENCIAL
(Esta pregunta es obligatoria)
Lugar donde se recibe el servicio a calificar:
(Esta pregunta es obligatoria)
Dependencias del nivel Central:
(Esta pregunta es obligatoria)
Localidad:
Indicar en qué alcaldía local fue realizado el trámite o servicio.
(Esta pregunta es obligatoria)
Dependencia de la Alcaldía Local en la cual realiza el trámite o servicio:
Dependencia de la Alcaldía local donde usted realizó el trámite o servicio.
(Esta pregunta es obligatoria)
Nombre del Trámite y/o Servicio Realizado
Seleccionar de la lista, cuál de los tramites o servicios realizó o solicitó.
(Esta pregunta es obligatoria)
1. En general, de acuerdo al servicio recibido en la Entidad, indique por favor su calificacion sobre las siguientes preguntas:
¿El conocimiento y dominio del servidor público en los temas de la consulta realizada por usted fue?
¿El nivel de integridad, respeto y honestidad evidenciado en el servidor que le atendió fue?
¿La disposición del funcionario para resolver dudas e inquietudes presentadas fue?

¿Considera que la utilidad de la información recibida por parte del funcionario fue?

(Esta pregunta es obligatoria)
2. Seleccione la casilla que corresponda a su valoración, bueno, regular o malo en relación cada uno de los siguientes aspectos:
Instalaciones, orden y presentación del lugar.
La facilidad para desplazarse al interior de las instalaciones de la entidad fue?
Lenguaje claro y sencillo utililizado por la persona que lo atiende.
Tiempo de respuesta en la atención
VIRTUAL
(Esta pregunta es obligatoria)
Localidad donde reside el ciudadano:
Seleccionar en cuál de las 20 localidades de Bogotá usted reside.
(Esta pregunta es obligatoria)
Nombre del Trámite y/o Servicio Realizado
Seleccionar de la lista, cuál de los tramites o servicios realizó o solicitó.
(Esta pregunta es obligatoria)
1. De acuerdo con el servicio recibido en la Entidad, indique por favor su calificación sobre las siguientes preguntas (según la escala de valoración de Bueno, Regular o Malo):
¿La facilidad al usar la herramienta virtual (página web, chat, aplicativos) en la gestión de su tramite o servicio fue?
¿El nivel de actualización de la información mostrada en la gestión de su trámite o servicio fue?
¿La facilidad para acceder a la herramienta virtual fue?
(Esta pregunta es obligatoria)
2. Teniendo en cuenta la siguiente escala de valoración  Bueno, Regular, y  malo) califique los siguientes aspectos.
Claridad en los requisitos y tiempos necesarios para la realización del trámite o servicio.
Tiempo de respuesta del trámite o servicio.
Agilidad de los pasos a seguir para obtener la respuesta a su trámite o servicio.
Claridad en el lenguaje para la realización del trámite o servicio.