Aviso: La ejecución de JavaScript está deshabilitada en su navegador o en esta paǵina en concreto. Es posible que no pueda responder todas las preguntas de la encuesta. Por favor, verifique la configuración de su navegador.

RENDICIÓN DE CUENTAS ALCALDIAS LOCALES 2021

Con el fin de adelantar el proceso de rendición de cuentas que garantice la información oportuna por parte de la administración local le solicitamos dar respuesta a los siguientes interrogantes:

TEMAS DE INTERES DE LA COMUNIDAD
(Esta pregunta es obligatoria)
La Secretaría Distrital de Gobierno en su calidad de responsable del tratamiento de los datos, podrá utilizar la información y los datos personales entregados por el titular de estos para otra clase de uso; en este caso, deberá informarse con anterioridad al titular, con el fin de obtener su autorización, dentro del marco establecido por la Ley 1581 de 2012, sus decretos reglamentarios, la presente política y las demás normas que al respecto sean emitidas. Consulte la Política
1. Nombre completo:
(Esta pregunta es obligatoria)

2. Localidad donde asistirá a audiencia de rendición de cuentas:

3. Rango de Edad:
4. Correo electrónico: 
(Esta pregunta es obligatoria)

5. Tipo de organización a la que pertenece.

(Esta pregunta es obligatoria)
6. Por favor indicarnos cuál o cuáles de los siguientes temas le gustaría que el alcalde local profundizara en la audiencia de rendición de cuentas:
(Esta pregunta es obligatoria)
7. Desea formular una pregunta de un tema específico y concreto, para que el alcalde responda en la audiencia pública de la rendición de cuentas.

7.1. Su respuesta anterior fue afirmativa, por favor formule su pregunta del tema específico y concreto, para que el alcalde responda en la audiencia pública de la rendición de cuentas.

8. Diferente al medio virtual, cuál otro cree que es pertinente realizar la audiencia de rendición de cuentas, teniendo en cuenta los protocolos de bioseguridad que se deben aplicar?