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---ENCUESTA PERCEPCIÓN Y SATISFACCIÓN CIUDADANA---

 

Formato Encuestas de Percepción y Satisfacción Ciudadana

Código: SAC F010

Versión: 01

Vigencia: 24 de junio de 2022

Caso HOLA; 250337

Respetado(a) Ciudadano (a), lo invitamos a diligenciar la presente encuesta, cuyos resultados permitirá seguir mejorando nuestro desempeño y la calidad de los trámites y servicios ofertados por parte de la Secretaría Distrital de Gobierno.

REGISTRO

De acuerdo a la Ley 1581 de 2012 la Secretaría Distrital de Gobierno es responsable del tratamiento de los datos personales; estos serán incluidos en nuestra base de datos y utilizados para las siguientes finalidades:

  • Lograr una eficiente comunicación relacionada con nuestros trámites y servicios y para facilitarle el acceso general a la información de éstos.
  • Proveer nuestros trámites y servicios.
  • Informar sobre nuevos trámites o servicios que estén relacionados con el o los adelantados(s) o realizado(s).
  • Informar sobre cambios de nuestros trámites o servicios.
  • Evaluar la calidad del servicio.

Usted podrá ejercer sus derechos a conocer, actualizar, rectificar sus datos personales, hacer consultas y reclamos, y demás derechos indicados en el artículo 8° de la  Ley 1581 de 2012  y las demás normas que lo complementen o sustituya, en la Secretaría Distrital de Gobierno.

Las preguntas con asterisco (*) son obligatorias.

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Política de tratamiento de datos
Tipo de Actor:
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¿Acepta que la Secretaría Distrital de Gobierno le remita información a su correo electrónico?
Por favor indíquenos su correo electrónico:
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Nombres y apellidos completos 
En caso de querer diligenciar la encuesta de forma anónima debe escribir la palabra ANÓNIMO
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Sexo asignado al nacer:
(Esta pregunta es obligatoria)

Identidad de Género, (Cómo quiere ser reconocido):

i) Cisgénero: Cuando la expectativa social del género de la persona se alinea con el sexo asignado al nacer. En consecuencia, existen mujeres y hombres cis. ii) Transfemenino: Persona a la que se le ha asignado sexo masculino al nacer, pero percibe su identidad de género como femenina. iii) Transmasculino: Persona a la que se le ha asignado sexo femenino al nacer, pero percibe su identidad de género como masculino. iv) Otro: Una identidad de género diferente a las mostradas en la lista.

Orientación sexual:
Esta pregunta no es de carácter obligatorio.
(Esta pregunta es obligatoria)
Edad:
Seleccione su edad de acuerdo a los rangos especificados.
(Esta pregunta es obligatoria)
Estrato:
Seleccione el estrato donde vive, si no lo conoce seleccione la opción “Sin Estrato”
(Esta pregunta es obligatoria)
Localidad donde realiza el servicio:
Pertenece a población priorizada:
Esta pregunta no es de carácter obligatorio
(Esta pregunta es obligatoria)
¿Por cuál canal accedió al servicio?
(Esta pregunta es obligatoria)
Nombre del Trámite y/o Servicio Realizado de manera virtual:
Seleccionar de la lista, cuál de los tramites o servicios realizó o solicitó.
(Esta pregunta es obligatoria)
Nombre del Trámite y/o Servicio Realizado de manera presencial:
Seleccionar de la lista, cuál de los tramites o servicios realizó o solicitó.
(Esta pregunta es obligatoria)
1. En una escala de 1 a 5, donde 1 es muy insatisfecho y 5 es muy satisfecho, lo recomiendo. ¿Qué tan satisfecho esta con el servicio recibido?.
(Esta pregunta es obligatoria)
2. En una escala de 1 a 5, en donde 1 es muy difícil y 5 es muy fácil, lo recomiendo. ¿Qué tan fácil fue realizar el trámite?
(Esta pregunta es obligatoria)
3. En una escala de 1 a 5, donde 1 es muy malo y 5 es muy bueno lo recomiendo. ¿Cómo califica el tiempo de solución a su solicitud?.